Gestión de Patrimonio y operaciones inmobiliarias

Valladares Ingeniería

Valladares ingeniería nació hace más de 10 años con la intención de poder ofrecer el más completo servicio en el campo de la Ingeniería, desde la especialización y para satisfacer las necesidades del sector de la edificación. Fundada en el año 1999 con un equipo mínimo de personas, Valladares es hoy un complejo entramado empresarial en el que se unen los esfuerzos de un equipo multidisciplinar compuesto por Ingenieros de Caminos, Arquitectos, Ingenieros Industriales, Ingenieros de Telecomunicación y Aparejadores (más de ciento cincuenta profesionales especializados).

Desde Valladares ofrecemos un servicio completo en el campo de la ingeniería: Satisfacemos las necesidades de un cliente que precise de un proyecto de estructuras, instalaciones o telecomunicaciones. O todas a la vez, desde nuestro concepto de Ingeniería Integrada de Proyecto y Obra, complementando nuestra labor con una presencia activa en obra. Dicho de otro modo, ofrecemos la solución para llevar a cabo su diseño, manteniendo la economía y la funcionalidad de una forma racional.

En cada una de esas áreas, Valladares Ingeniería ha desarrollado la capacidad empresarial para realizar el estudio de un proyecto, llevar a cabo la ejecución del mismo y, en determinados casos, como los proyectos de acústica e instalaciones, para visar y certificar el resultado de los mismos. Todo ello, acompañado de una asistencia técnica en obra que garantiza la optimización real del proyecto.

Tan importantes como los proyectos de nuevas edificaciones consideramos las rehabilitaciones a todas las escalas y en cualquier tipo de edificio. En virtud de los mismos hacemos posible la creación de espacios donde no los había en edificios ya existentes: gracias a un complejo desarrollo de ingeniería y arquitectura, mantenemos edificios “en el aire” durante el tiempo que dure la obra de creación de sótanos con el objeto de destinarlos, por ejemplo, a aparcamientos.